Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Balance de la Fase Regular | eLIGA MX

Por: hectorcarrillo
07/06/2020 | 20:38:27

La eLIGA MX nos dejó emociones a lo largo de este tiempo en confinamiento. Vimos muchos goles y celebraciones, personajes que tomaron protagonismo como Santiago Ormeño y Nicolás Sosa.

Ahora, viene la Liguilla. En la Fase Final siempre hay sorpresas e historias por escribir, y en este torneo virtual, no es la excepción.

LOS LÍDERES

El León se caracterizó por tener a un ‘gamer’ letal como lo es Nicolás Sosa. El uruguayo fue el líder y causó sensación por su rendimiento en el FIFA 20. Con sólo tres derrotas en todo el certamen, los Panzas Verdes llegaron a 36 unidades.

Por otro lado, Pachuca, fue otra de las grandes sorpresas. Con Kevin Álvarez en el mando, lograron igualar a León, para así, los dos tener 36 puntos. Aunque la diferencia de goleo favorece a los Tuzos.

LA MEJOR OFENSIVA

Sin duda, León fue un equipo que impuso condiciones en las canchas virtuales de la eLIGA MX. Los Panzas Verdes tuvieron la marca de 48 tantos.

En la Jornada 6 fue en el partido donde más anotaron. Marcaron seis tantos al Atlético de San Luis. Con su marca, son de los principales candidatos al título.

LA MEJOR DEFENSIVA

Pachuca fue otro de los grandes equipos. Su defensa fue la más fuerte. Sólo permitieron 21 anotaciones. En siete encuentros dejaron su marco en cero.

Ligaron seis partidos al hilo sin recibir gol. De la Jornada 8, a la 13. Gallos, Santos, Xolos, Toluca, Atlético de San Luis y Necaxa no pudieron vencer a la zaga hidalguense, fue hasta la fecha 14 cuando FC Juárez pudo romper esta increíble cadena de los tuzos.

LÍDER DE GOLEO

Nicolás Sosa fue el ‘gamer’ con más goles de todo el certamen. Jugando prácticamente todos los partidos con el León, ‘Nickiller’ llegó a 48 goles. Su más cercano perseguidor es Eric Cantú con 35 tantos.

LÍDER DE GOLEO VIRTUAL

Víctor Dávila se convirtió en el principal terror de los cancerberos. Se hizo presente en 21 ocasiones, contribuyendo, en gran parte, al liderato de los Tuzos en el primer torneo virtual.

#TuCasaTuCancha

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma