Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Duelo de Poder a Poder!

Por: hectorcarrillo
13/06/2020 | 14:27:29

La eLIGA MX ya tiene a sus a dos dignos finalistas. Club América y Club León lograron vencer a todos los participantes en la Fase Final, para así, llegar a la última instancia y luchar por el título de este primer torneo virtual, único en el mundo.

Los que jugaron la Liguilla fueron Santiago Cáseres, por parte de las Águilas, y Nicolás Sosa, representando a los esmeraldas. Cabe señalar que este último se proclamó campeón goleador de la eLIGA MX, además, quedó mejor colocado en la Tabla General.

NICOLÁS SOSA ‘NICKILLER’

Ese apodo tomó fuerza, a través de sus juegos contundentes combinada con su tranquilidad a la hora de jugar con su mate. Sosa enamoró a los aficionados del León e ilusionándolos con ganar un título en esta complicada situación de la pandemia.

El uruguayo confía en sí mismo y se toma muy enserio el mote que le dieron en este torneo virtual. Lo demostró dando golpes de autoridad. En Cuartos de Final, ante Santos, dio la vuelta en los últimos segundos del partido, posteriormente, contra Toluca, uno de los rivales más fuertes, ‘Nickiller’ sacó la casta para eliminar a Felipe Pardo de la competencia.

Con los 48 goles a su nombre, Sosa busca ser el campeón del torneo virtual.

SANTIAGO CÁSERES

Vino de menos a más. A diferencia de Sosa, ‘Santi’ sólo jugó seis partidos en toda la Fase Regular, más los encuentros de Cuartos y Semifinales. A pesar de no tener tanta continuidad, se le dio la confianza en esta instancia para llevar a la final a las Águilas.

En Cuartos de Final, le tocó enfrentarse a uno de los principales candidatos al título por lo demostrado en el torneo regular de la eLIGA MX, se trata de Fernando Beltrán del Guadalajara.

En este Clásico Nacional tuvimos la oportunidad de ver a un América motivado ganándole a un contrincante complicado tres tantos por dos. Posteriormente, en Semifinales, derrotó a Pachuca, el líder del certamen, y el principal candidato al título. Esta vez, ‘Santi’ metió un gol en solitario importante que significó el gol de la final.

Veremos un duelo de poder a poder, ¿Cuál es tu favorito?

#TuCasaTuCancha

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma