Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La eLIGA MX Nos Llevó a Otra Realidad

Por: hectorcarrillo
15/06/2020 | 11:08:38

La eLIGA MX nos sorprendió a todos por lo que provocó. Entretenimiento, espectáculo, pero sobretodo, fomentó el quedarse en casa en tiempos tan difíciles como lo es esta pandemia provocada por el COVID-19.

A pesar de no tener futbol, no sólo en México, sino en el mundo, la eLIGA MX vino a reinventar la forma de tener una ‘probada’ del deporte que amamos: El futbol.

Todo esto no podría ser posible sin la colaboración de clubes, ‘gamers’, televisoras, patrocinadores y la propia LIGA BBVA MX. El producto del trabajo en equipo fue satisfactorio para llevarle a la afición emociones y pasión por los colores que siguen.

El aficionado, la parte más importante de todo esto, es el principal ganador por vivir a tope un torneo único en el mundo, por su formato tan completo y competitivo.

Hoy, toca felicitar a Club León, en particular a Nicolás Sosa, quien desde que empezó este certamen mostró una gran habilidad en el videojuego FIFA 20. No sólo eso, además de ser campeón, también se coronó como el máximo romperredes con 48 tantos.

A través del mundo de las redes sociales, Nicolás Sosa fue tomando mucha popularidad. Incluso, recibió el mote de ‘Nickiller’, el cual le hizo honor durante toda la Fase Final con grandes encuentros. Tanto que se convirtió en el monarca de este certamen.

LOS NÚMEROS

En total, fuimos testigos de 160 partidos contando la Gran Final, solamente siete partidos menos que un torneo de LIGA MX. Fue una competencia espejo. Se celebraron 697 goles en total.

De esos encuentros, se registraron más de 80 horas de transmisión, en las cuales, se registraron más de 26 millones de televidentes.

Los participantes que se registraron en la elija MX fueron 62 jugadores, de 18 equipos.

No cabe más que agradecer, una vez más, a todos los que pusieron su granito de arena para que este proyecto fluyera y culminara con éxito.

#TuCasaTuCancha

Dirección de Comunicación  

 

 

 

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma