Todo listo para que arranque la eLIGA BBVA MX 2021

Todo está listo para que este 11 de mayo arranque la eLIGA BBVA MX 2021 donde los 18 Clubes deportivos de la LIGA MX / ASCENSO MX competirán en la cancha virtual FIFA 21, pero esta vez lo harán con jugadores profesionales de este deporte electrónico.

Este martes 11 de mayo, en punto de las 12:00 horas (tiempo del centro de México), se abrirá el telón del torneo más importante de FIFA 21 en nuestro país. El Club Necaxa y el Club América se encargarán de inaugurar las acciones del Grupo A, en el comienzo de la primera jornada de la Fase de Calificación.

Posteriormente, el Mazatlán FC y el Club Tigres de la UANL se medirán en el primer duelo del Grupo B; mientras que Gallos y Xolos harán lo propio por el Grupo C. Las acciones de la primera jornada continuarán con el Santos Laguna vs Toluca FC, Bravos vs Club Atlético de San Luis, Pumas vs Club Puebla, Atlas FC vs León, Cruz Azul vs Rayados, y Chivas vs Pachuca.

Estos serán los nueve partidos de la primera fecha de la eLiga BBVA MX 2021. Cada jornada tendrá a los 18 Clubes compitiendo por ubicarse entre los primeros dos lugares de su respectivo grupo, para obtener el boleto directo a los Playoffs del torneo. Mientras los tres que terminen en tercer lugar se medirán en una Fase de Reclasificación para disputar los últimos dos pases a la fase final.

Recuerda estar al pendiente de los diferentes canales de comunicación de la LIGA MX / ASCENSO MX para conocer todos los detalles jornada tras jornada. También puedes seguir las acciones en vivo a través de la página e.ligamx.net y sus redes sociales: Facebook y Twitter: LigaBBVAMX, Instagram: ligabbvamx,  YouTube: Liga BBVA MX  y Twitch: eligabbvamx.