Cambios en el reglamento de eLiga BBVA MX 2021

La eLiga BBVA MX 2021 se está preparando para su gran inicio este próximo 11 de mayo. Afinando los últimos detalles, tres cambios en el reglamento del torneo han entrado en vigor referentes a la configuración de la partida, el centro de datos del juego, las pausas y las desconexiones; respectivamente.

Se agregaron y cambiaron algunas especificaciones referentes a la configuración de la partida. Por ello, el artículo F.6 quedaría de la siguiente manera:

Tipo de partido: FUT Amistoso Competitivo.

Centro de datos: Ciudad de México.

Duración: 6 minutos por mitad.

Equipamiento: Playera oficial del Club que representa el Jugador.

Balon: Voit Loxus II Clausura 2020.

Estadio: Estadio FeWC.

Artículos de Jugador icono (leyenda): 5 en la alineación del partido.

Formaciones personalizadas: Prohibidas. Sólo se pueden utilizar formaciones disponibles en el juego.

Tácticas personalizadas: Prohibidas. Solo se pueden utilizar tácticas disponibles en el juego.

Tipo de defensa: Defensa táctica.

Instructor: apagado.

Se añadió un nuevo artículo, el F.7 referente a la elección del centro de datos que puede elegir cada jugador:

Centro de datos del juego. Para garantizar la jugabilidad de las partidas, se utilizará predeterminadamente el centro de datos de juego de la Ciudad de México para todas las partidas del torneo, en caso de existir problemas de conexión con el centro de datos la partida se utilizará modo Directo, de continuar con problemas de conexión, se podrá utilizar el centro de datos de Dallas como última opción.

Los Clubes y Jugadores de cada encuentro pueden de mutuo acuerdo utilizar un centro de datos específico para su partida, se deberá informar al árbitro de la decisión durante la hora de preparación previa a la partida del día, de no llegar a un acuerdo o no poder utilizar el centro de datos elegido, se utilizará el centro de datos de la Ciudad de México.

Además, se redujo de 5 a 3 el número de pausas en el artículo  F.10 para ir acorde al límite que establece el modo de juego verificado «Amistoso Competitivo», ya que no nos permite modificar el número de pausas.

Por último, se hicieron modificaciones en el artículo F.18 de manera que este, quedaría de la siguiente forma:

Desconexiones. No se permite que los participantes causen intencionalmente una desconexión durante un juego. Hacerlo significa perder el encuentro. En caso de una desconexión no intencional, la partida volverá a ser creada manteniendo el marcador, tiempo de juego y posesión al momento de la desconexión.

¡Listo! Ahora que conoces los cambios en el reglamento de la eLIGA BBVA MX 2021 este próximo 11 de mayo. No olvides que puedes consultar el reglamento completo del torneo en el siguiente link: ENLACE. Así como seguir los detalles de la competencia en las redes sociales  eligamx Facebook y Twitter: LigaBBVAMX, Instagram: ligabbvamx,  YouTube: Liga BBVA MX  y Twitch: eligabbvamx.