eLIGA BBVA MX 2021 también se transmitirá por TUDN México y TUDN USA.

Después del sorteo de Grupos que se llevó a cabo el 4 de mayo, donde se definió cómo se enfrentarán los 18 Clubes de la Primera División del fútbol mexicano en su versión virtual, queremos informarte que la eLiga BBVA MX 2021, además de transmitirse por los canales oficiales de la LIGA MX, hora también podrán verse a través de los canales especializados en deportes TUDN México y TUDN USA.

Tras esta buena noticia, la primera y la última jornada de la Fase de Calificación tendrán un ajuste de horario. De esta manera, el arranque de esta competencia que dará inicio el 11 de mayo se moverá a las 12:00 p.m. y la última jornada de esta Fase se llevará a cabo el sábado 15 se pasará a las 10:00 a.m., mientras que las jornadas intermedias del conservarán su horario original, quedando de la siguiente manera:

Fase de Calificación

Jornada 1 – martes 11 de mayo 12:00 p.m.

Jornada 2 – miércoles 12 de mayo 3:00 p.m.

Jornada 3 – jueves 13 de mayo 3:00 p.m.

Jornada 4 – viernes 14 de mayo 6.00 p.m.

Jornasa 5 – sábado 15 de mayo 10:00 a.m.

Con la transmisión de la eLIGA BBVA MX en TUDN México y TUDN USA, tendrás más opciones de plataformas para ver el desempeño de tu Club y tus Jugadores favoritos de EA SPORTS FIFA 21.

Ahora que ya lo sabes, apúntalo en tu agenda y no te pierdas ni un solo detalle de este torneo través de la página e.ligamx.net y sus redes sociales: Facebook y Twitter: LigaBBVAMX, Instagram: ligabbvamx,  YouTube: Liga BBVA MX  y Twitch: eligabbvamx.