Conoce el formato de la eLiga BBVA MX 2021

La LIGA BBVA MX tomará el escenario virtual desde este 4 de mayo cuando inicie la eLiga BBVA MX 2021 junto a los 18 Clubes del fútbol mexicano. Antes de que arranquen las emociones en el campo de juego, es buen momento de hacer un repaso por el formato que definirá al jugador mexicano que obtendrá un cupo en la North America Playoffs.

Empecemos por los equipos. Cada uno de los 18 Clubes que componen la Liga MX estará representada por un Jugador profesional y un Suplente. Ambos mexicanos divididos en 3 grupos con 6 Clubes cada uno.

A lo largo de 5 jornadas dejarán todo en cada partido buscando quedar entre los 2 mejores de su grupo para avanzar a la final. Lo anterior mediante la acumulación de puntos: 3 por victoria, 1 por empate y 0 por derrota.

¡Para esta etapa aún hay lugares para la fiesta grande! Los terceros puestos de cada grupo pasarán a la fase de Reclasificación. Se enfrentarán entre sí el 28 de mayo, todo en busca de los dos últimos boletos a la postemporada que da esta fase.

¡Ahora sí! Que empiece la Fase Final. Los mejores 8 Clubes del torneo jugarán series de ida y vuelta arrancando desde cuartos de final el 29 de mayo para seguir con la semifinal y gran final del torneo el 30 del mismo mes.

Ahora que ya estás enterado, apoya a tu Club favorito en su camino por ser el mejor de México desde este 4 de mayo con el sorteo de grupos desde las 7:00 p.m. en el canal de Twitch de la eLiga BBVA MX 2021: eligabbvamx y los canales de televisión donde ves a tu escuadra favorita. No te pierdas de los detalles del torneo en las redes de la Liga MX BBVA: Facebook: LigaBBVAMX, Twitter: LigaBBVAMX y Instagram: ligabbvamx.

Un comentario de “Conoce el formato de la eLiga BBVA MX 2021

  1. Pingback: ▷ FIFA21 ARRANCA LA ELIGA BBVA MX - ProPlayers

Los comentarios están cerrados.