Talento de eLiga MX BBVA 2021

Alex Deleón (Comentarista)

Con experiencia previa narrando videojuegos, actualmente lo podemos ver en AURIAZOOM, una apuesta para para crear contenido digital con los PUMAS, en donde podemos encontrar entrevistas con jugadores o cuerpo técnico, dinámicas con el equipo varonil y femenil. Romeo también forma parte de uno de los torneos más grandes de LATAM en videojuegos móviles.

Enrique Noriega (Comentarista)

Para esta eLiga MX BBVA 2021 nos estará acompañando Enrique Noriega, narrador en CHIVAS TV y por si fuera poco, con experiencia mundialista en la rama de voleibol sub 21. “El diamante en bruto” está forjando su carrera de a poco como narrador, es por eso que viene a darlo todo y brindarnos su sabiduría para esta nueva etapa.

Alan Quintana (Comentarista)

No necesita presentación, pero si no lo conoces, déjame ayudarte. Alan está con LVP desde 2018 y desde entonces no ha dejado de evolucionar y emocionarnos con su casteo, ha pasado por todo tipo de torneos de videojuegos y ahora viene a FIFA, por otra gema más para completar su guantelete personal de competiciones.

PelonvsJavo (Comentarista)

Si vamos a hablar de FIFA, entonces tenemos que mencionar a Javier, uno de los mejores jugadores que ha dado la escena mexicana y ganador de múltiples torneos. Ahora viene a la eLIGA BBVA MX 2021 para que los fanáticos de esports se sientan familiarizados, estamos seguros de que logrará facilitar conceptos que el juego involucra, para que todos aquellos aficionados del fútbol convencional se interesen y aprendan con nosotros.

Andrea Arochi (Host)

Andrea es una mujer súper talentosa que ha estado en muchos proyectos, pasando por contenido de videojuegos hasta el deportivo. Estamos felices de tenerla con nosotros, porque trae a la transmisión toda su experiencia como Host, su conocimiento en los deportes tradicionales y electrónicos hará que todo tipo de público se cautive.